miércoles, 6 de mayo de 2015

Objetos hechizados.

Este en particular es un tema muy difícil de abordar, en primera debido a las creencias de cada quien, en segunda porque me será algo complicado explicarlo con la mayor claridad posible y en tercera porque puede resultar peligroso (razón por la cual no quería tanto escribir esta entrada, pero me vi orillada a esto debido a la insistencia de mi hermano y a que hay mucha ignorancia referente a este tema).

Comenzaré diciendo que con “Objeto hechizado” no me refiero a que tenga una maldición, posesión o algo por el estilo (en cuyo caso hablaríamos de magia negra), un objeto hechizado es aquel que se encuentra cargado de determinadas energías, a partir de aquí depende qué tipo de energía despida cada persona para que se guarde en el objeto. Un ejemplo muy simple e inofensivo de objeto hechizado, puede ser un diario ya que contiene la carga emocional de su propietario, no obstante simplemente se queda con su esencia y no puede hacer ni bien ni mal (Sólo influye levemente en el estado emocional de la persona que lo toca sin ser el/la dueño(a)).
Ahora bien, mi objetivo (que puede ser fácilmente distorsionado por personas de malas intenciones) es proporcionar una herramienta de protección y tranquilidad en el día a día, lo idóneo es utilizar determinadas piedras que son buenas receptoras de la energía a otorgar (El ámbar es mi piedra favorita para esto). Estas piedras nos ayudarán para protegernos de malas energías en el día a día (las repelen) y como bonus nos ayudan a mantener un buen humor.
Piedras útiles.
Ámbar.

Jade.

Cuarzo.

Lapis lazuli.

Onix.


Lo que deben hacer es agarrar una de estas piedras, meterla en un recipiente de vidrio lleno de agua (ayuda a transmitir de manera más rápida la energía) mientras hacen meditación frente al recipiente hasta que se sientan más relajados. A continuación se sitúan ambas manos (palma abierta) a los extremos del recipiente y se concentran en transmitir energía a la piedra, a la par que imaginan algo que los haga felices para que puedan emanar energía positiva.
Es bastante sencillo, aunque algo agotador. Después de este proceso ya podemos usar la piedra por aproximadamente 5 días, de ahí se repite el proceso para cargarla y listo. Tenemos nuestro objeto hechizado por nuestra propia energía.
Espero les sirva esto que puse y no lo consideren como una variante inservible de la magia gris (con la cual no se encuentra relacionado este proceso).

2 comentarios:

  1. Yo nc de este tema pero hace algún tiempo q hago artesanias para ser mas preciso mascaras, hace algún tiempo q tengo una q nunca pude desacerme de ella en fin siento q no tiene buena energía xq pasas sucesos extraños desde q la e hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede estar ocurriendo aquello debido a diversos factores, los dos más comunes:

      -Tu estado de ánimo al hacerla no era el idóneo o estabas en un proceso interno particularmente difícil.
      -Analizar los materiales con que hiciste esa máscara y si no son demasiado antiguos (regularmente los objetos viejos traen cargas más pesadas de energía ).
      ¿Qué tipo de sucesos extraños ocurren?

      Eliminar